En Héctor Hernández & Associates, P.A. podemos hacer la diferencia para usted.
Muchas personas que han sido lesionados en accidentes esperan que, cuando todo está dicho y hecho, el seguro se encargue de sus lesiones y le cueste poco o nada de su bolsillo. Pero, de inmediato, notan una gran diferencia entre el cheque del seguro y las cuentas de los gastos médicos en curso y otras pérdidas.
Si ha sufrido una lesión grave en un accidente, no puede contar con que la compañía de seguros le proporcione toda la ayuda económica que necesita. Independientemente de la cobertura que usted o cualquier persona responsable de sus lesiones tenga, una compañía de seguros con fines de lucro trabajará para pagar lo menos posible por su reclamo.
En Héctor Hernández & Associates, P.A. nuestros experimentados abogados de lesiones personales:
Si ha sufrido lesiones graves, la compañía de seguros puede aprovechar la oportunidad para hacerle firmar una renuncia a sus derechos antes de hablar con un abogado. No haga declaraciones ni acepte nada sin ponerse en contacto con nuestro experimentado equipo legal.
Después de un accidente que ocasione lesiones graves, se necesita tiempo para comprender los verdaderos costos y pérdidas que sufrirá. Esta es otra razón para desconfiar de las ofertas rápidas de indemnización por daños. No pueden basarse en el valor real de sus pérdidas.
A medida que nuestros abogados desarrollen su reclamación, tendremos en cuenta los costos de:
Como puede ver, algunos de estos costos se pueden determinar de inmediato, mientras que otros simplemente no. Nuestros servicios legales incluyen el cálculo de lo que realmente se merece por su accidente y sus lesiones, basándonos en las pruebas. Luego presionamos a las aseguradoras en las negociaciones para obtener la totalidad de los pagos. Cuando las aseguradoras no hacen lo correcto, preparamos y presentamos demandas por lesiones personales.
A medida que se desarrollen los procesos requeridos en una demanda y salgan a la luz nuevas pruebas, nos prepararemos para prevalecer en los tribunales, pero también seguiremos negociando con las aseguradoras. Es posible resolver una demanda por lesiones personales a través de negociaciones en cualquier momento antes de que un jurado emita un veredicto.
305 – 406 – 3424
561 – 577 – 9435