Nuestros servicios

Lesiones Personales

ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARLE CON SU SOLICITUD

Si tiene alguna situación legal, no dude en contactarnos y conversar con nosotros sobre su caso, estaremos felices de poder ayudarle.

Un abogado de lesiones personales se encargará de proteger sus derechos

En Héctor Hernández & Associates, P.A. podemos hacer la diferencia para usted.

Muchas personas que han sido lesionados en accidentes esperan que, cuando todo está dicho y hecho, el seguro se encargue de sus lesiones y le cueste poco o nada de su bolsillo. Pero, de inmediato, notan una gran diferencia entre el cheque del seguro y las cuentas de los gastos médicos en curso y otras pérdidas.

Si ha sufrido una lesión grave en un accidente, no puede contar con que la compañía de seguros le proporcione toda la ayuda económica que necesita. Independientemente de la cobertura que usted o cualquier persona responsable de sus lesiones tenga, una compañía de seguros con fines de lucro trabajará para pagar lo menos posible por su reclamo.

En Héctor Hernández & Associates, P.A. nuestros experimentados abogados de lesiones personales:

  • Investigan su accidente para determinar exactamente quién debe ser considerado responsable y reúnen una amplia evidencia para apoyar su reclamo.
  • Desarrollan una contabilidad completa de lo que se le debe, incluyendo daños económicos y no económicos
  • Presentan todas las reclamaciones de seguros, negociando agresivamente durante las discusiones de liquidación y dando un seguimiento a las demandas por lesiones personales si las compañías de seguros se niegan a pagar.

Si ha sufrido lesiones graves, la compañía de seguros puede aprovechar la oportunidad para hacerle firmar una renuncia a sus derechos antes de hablar con un abogado. No haga declaraciones ni acepte nada sin ponerse en contacto con nuestro experimentado equipo legal.

Indemnizaciones que un abogado de lesiones personales puede conseguir para usted.

Después de un accidente que ocasione lesiones graves, se necesita tiempo para comprender los verdaderos costos y pérdidas que sufrirá. Esta es otra razón para desconfiar de las ofertas rápidas de indemnización por daños. No pueden basarse en el valor real de sus pérdidas.

A medida que nuestros abogados desarrollen su reclamación, tendremos en cuenta los costos de:

  • Facturas médicas. Todos sus gastos médicos actuales deben ser pagados, incluyendo los honorarios por emergencia, cirugía, hospitalización, medicación, visitas al médico, terapia física, asesoramiento psicológico por trauma, etc.
  • Gastos médicos futuros. También deben pagarse los gastos de tratamientos médicos previstos y necesidades relacionadas. Esto puede incluir tratamientos diferidos, como cirugía reconstructiva; dispositivos de asistencia, como sillas de ruedas o prótesis; necesidades recurrentes, como medicación o terapia; o necesidades anticipadas, como cuidados residenciales a largo plazo para alguien con una lesión degenerativa.
  • Salarios perdidos. Incluye todos los ingresos no realizados por el tiempo perdido de trabajo durante la recuperación de una lesión, incluido el tiempo de baja laboral por citas con el médico, fisioterapia, etc.
  • Pérdida de ingresos futuros. Se trata de la pérdida prevista de ingresos no realizados si una lesión causa una disminución de la capacidad de ganancia. Un cálculo adecuado tiene en cuenta los salarios perdidos, así como el valor de las prestaciones complementarias y los aumentos salariales previstos debidos a ascensos u otras promociones profesionales que no se realicen debido a la lesión.
  • Dolor y sufrimiento. Por ley, también puede solicitar una indemnización por el dolor físico, el estrés, la confusión emocional, la alteración de su estilo de vida y la pérdida del disfrute de la vida que ha sufrido debido al accidente y a sus lesiones.
  • Pérdida o daños materiales. Se trata de cualquier cosa de su propiedad que haya resultado dañada en el accidente, en particular el costo de reparación o sustitución de un vehículo de motor después de un accidente de tráfico.

Como puede ver, algunos de estos costos se pueden determinar de inmediato, mientras que otros simplemente no. Nuestros servicios legales incluyen el cálculo de lo que realmente se merece por su accidente y sus lesiones, basándonos en las pruebas. Luego presionamos a las aseguradoras en las negociaciones para obtener la totalidad de los pagos. Cuando las aseguradoras no hacen lo correcto, preparamos y presentamos demandas por lesiones personales.

A medida que se desarrollen los procesos requeridos en una demanda y salgan a la luz nuevas pruebas, nos prepararemos para prevalecer en los tribunales, pero también seguiremos negociando con las aseguradoras. Es posible resolver una demanda por lesiones personales a través de negociaciones en cualquier momento antes de que un jurado emita un veredicto.

Bienes raíces

¿Qué dicen nuestros clientes?

Hablemos sobre su caso

Contáctenos ahora

Oficina de Miami

305 – 406 – 3424

Oficina de West Palm Beach

561 – 577 – 9435